Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Seguiré trabajando por la transformación de Veracruz: Mónica Robles

Mónica Robles Barajas, activista social y exdiputada local en dos ocasiones, afirmó que continuará trabajando por la transformación de Veracruz.

Seguiré trabajando por la transformación de Veracruz: Mónica Robles

Mónica Robles Barajas, activista social y exdiputada local en dos ocasiones, afirmó que continuará trabajando por la transformación de Veracruz, luego de que el partido Morena dio a conocer la designación de la candidatura en la segunda fórmula al Senado de la República para la diputada federal Claudia Tello.

Mónica Robles, quien por 25 años ha trabajado desde diversos ámbitos en favor de la población veracruzana, reconoció los resultados del proceso interno al Senado de la República y reiteró su compromiso y respaldo al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me dirijo a ustedes para informarles que este jueves, el Comité Nacional de Morena, mi partido, informó la designación de la candidatura a la segunda fórmula al senado de la república por Veracruz, la cual no me favoreció en esta ocasión.  Como siempre lo he hecho, reitero mi compromiso y determinación por respaldar el proyecto de nación que encabeza nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”. 

Seguiré trabajando por la transformación de Veracruz: Mónica Robles

La exdiputada local afirmó que la transformación se construye desde muchos espacios, como lo ha hecho durante su trayectoria en el ámbito público y desde la iniciativa privada, por lo que seguirá trabajando a favor de un Veracruz más próspero, más justo, más seguro, más equitativo para todas y todos. 

Del mismo modo, reconoció el respaldo que recibió durante sus recorridos en el estado de parte de mujeres y hombres, sociedad civil simpatizante de Morena y líderes de sectores, en quienes reconoció la esencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“En mi caminar tuve la fortuna de encontrarme y conocer a mujeres y hombres valiosos y de bien, personas que todos los días luchan por salir adelante, gente de trabajo y de buen corazón, son ellos la esencia y la causa de la cuarta transformación y esa es una gran razón y motivo para seguir adelante. De manera especial quiero agradecerle a cada una de las personas que me mostraron su respaldo y apoyo en los recorridos que realicé por el Estado de Veracruz, gracias de todo corazón”

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×