Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Se suman en Poza Rica a la búsqueda de Samara

Se suman en Poza Rica a la búsqueda de Samara

Un grupo de ciudadanos de Poza Rica se sumó a la búsqueda de la joven Samara Aurora Arroyo Lemarroy, quien desapareció en la ciudad de Veracruz hace seis días.

Portando una lona grande con la fotografía de la mujer, los activistas pidieron apoyo de las autoridades y la ciudadanía para dar con el paradero de otras personas que también permanecen en calidad de desaparecidas en el territorio veracruzano.

Julio César Cruz Ramírez lanzó un llamado a los habitantes de la zona norte del estado para aportar información sobre la desaparición de Samara, quien se desempeñaba como nutrióloga en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMS) en aquella ciudad.

Pidieron la ayuda del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública (SSP) y policías municipales para encontrar a la joven y a todas personas extraviadas.

De acuerdo con información publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, Samara Aurora Arroyo tiene 28 años de edad y fue vista por última vez el pasado 23 de diciembre.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el pie derecho, es de complexión delgada, cara ovalada, nariz recta y boca chica.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×