Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Avanza recuperación de taxista herido en balacera en Las Bajadas en Veracruz

El taxista herido en la balacera en la colonia Las Bajadas en Veracruz, bajo vigilancia

Avanza recuperación de taxista herido en balacera en Las Bajadas en Veracruz

De acuerdo con personal médico en un hospital de Veracruz donde se encuentra internado el taxista que resultara herido tras la balacera ocurrida en la colonia Las Bajadas el pasado domingo en Veracruz, este se encuentra avanzando en su recuperación.

Cabe recordar que en la balacera que se registró el pasado domingo sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la Colonia Las Bajadas, donde falleciera un presunto integrante del cártel de "Los Pelones" y que fuera un presunto generador de violencia, esto al tratar de escapar en un taxi, donde sujetos lo alcanzaron y terminaron con la vida de Fernando N, alías "El Pino".

Tras las lesiones por impacto de bala que tuviera el hombre, debido a que él iba manejando la unidad de taxi tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Veracruz, donde se encuentra recuperándose y su estado de salud es considerado como estable.

El hombre se encuentra bajo estricta vigilancia, por lo que médicos y enfermeras del hospital de Veracruz se mantienen alertas ante su estado de salud, para seguir monitoreando su recuperación tras los hechos ocurridos el pasado 22 de enero de 2023.

Debido a las investigaciones que continúa realizando personal de la Fiscalía General de Veracruz (FGE) existe la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Guardia Nacional en la zona del hospital resguardando el lugar.  

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de enero, seis integrantes de una familia perdieron la vida tras una balacera sobre la autopista Veracruz-Xalapa donde falleció Fernando Pérez Vega, alías "El Pino", así como sus dos menores hijos.

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar