Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

"Jamás he estado en ese lugar"; Duarte rechaza haber sido propietario de rancho Las Mesas

Duarte reapareció en Twitter para aclarar que no es dueño del rancho Las Mesas

Jamás he estado en ese lugar; Duarte rechaza haber sido propietario de rancho Las Mesas

El exgobernador Javier Duarte de Ochoa nuevamente reapareció a través de su cuenta de Twitter y otra vez fue con relación al rancho Las Mesas, para deslindarse de la propiedad del mismo.

“En relación a la nota publicada referente al rancho 'Las mesas' por centésima vez quiero declarar que ese inmueble nunca a sido de mi propiedad ni de mi familia, en la propia carpeta de la PGR se establece claramente lo que acabo de mencionar. Vaya jamás he estado en ese lugar”, tuiteó el exmandatario estatal.

Duarte de Ochoa, quien actualmente se encuentra recluido en el centro de readaptación social Norte de la Ciudad de México, publicó en Twitter para aclarar que no es dueño de dicho rancho.

Esto, luego de que el fin de semana la Fiscalía General de la República informó que ha logrado la declaración de abandono de dicho inmueble.

A esto se suma que la Secretaría de Finanzas y Planeación hace unos meses inscribió dentro del patrimonio del Gobierno de Veracruz un tercio de dicho rancho, pues las otras dos terceras partes fueron entregados a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Cabe recordar que Javier Duarte ya ha tuiteado, al menos en otras 3 ocasiones con comentarios similares, que no es dueño de dicho inmueble, aunque durante su audiencia ante un juez federal nunca lo mencionó.

Sin embargo, la FGR estableció que Moisés Mansur aparecía como dueño de dicho rancho, e incluso mantiene una batalla legal para recuperar la propiedad del mismo.

De igual forma, quedó comprobado que Moisés Mansur era el prestanombres de Javier Duarte de Ochoa para este y otros inmuebles como departamentos en la Ciudad de México.

En los comentarios al tuit de Javier Duarte, varios usuarios de Twitter le piden al exgobernador paciencia, prudencia, verbal continencia, presencia o ausencia, según conveniencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×