Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Salsa Fest 2023: Consulta aquí las rutas y horarios del transporte urbano en Veracruz

El transporte urbano de Veracruz brindará un servicio extendido durante el Salsa Fest

Salsa Fest 2023: Consulta aquí las rutas y horarios del transporte urbano en Veracruz

Para que nadie se pierda este segundo día de conciertos en el Salsa Fest, que se realiza en el Salsódromo de Boca del Río, el transporte urbano de Veracruz y Boca del Río brindará el servicio hasta que salga el último invitado al evento internacional, en varias rutas.

De la línea de camiones de Puente Moreno, por ejemplo, La ruta Covadonga-Américas es la que va a dar servicio hasta tarde, aunque originalmente las autoridades habían solicitado que fuera hasta las 12:30 la última corrida, el último camión sale del Salsódromo hasta la 1 de la mañana.

Además se suman las unidades de la ruta 121 y de la ruta San Miguel para dar apoyo a las personas que viven por esa zona.

De acuerdo a la información recabada, los choferes terminan su horario normal, se van al Salsódromo, ahí se quedan estacionados hasta que empiece a haber movimiento, esperan hasta que salga la gente.

En este segundo día de conciertos del Salsa Fest 2023, el elenco artístico está encabezado por Alberto Barros, Orquesta Guayacán, Luis Enrique, Sonora Ponceña y El Gran Combo de Puerto Rico, quienes amenizarán el ambiente salsero frente al mar a partir de las 18:30 horas, sin embargo, los asistentes podrán ir ambientándose con otros grupos y actividades del festival desde las 17:00, hora en que abren las puertas del Salsódromo.

Además, los camiones urbanos de la Asociación de Transportistas de Veracruz (Astraver) han garantizado que cubrirán todas las rutas que llegan a la zona sur, poniente, norte y centro de la zona conurbada, para que nadie se quede sin transporte y pueda acudir al festival sin complicaciones.

Para quienes van en auto, el Salsódromo cuenta con más de mil 200 cajones de estacionamiento.

Para las personas que luego del Salsa Fest se van a seguir la diversión a la Ganadera, el transporte urbano está garantizado hasta después de las 2 de la mañana, horario en que aún continúan laborando las rutas norte sur y otras más que llegan a la zona norte del municipio de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×