La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dieron inicio al operativo para retirar de circulación a aquellas unidades que cuenten con rezago en las verificaciones en los municipios de Veracruz.
Indicaron que esto después que en el mes de noviembre se alertara a los conductores de transporte público, autobuses y unidades en modalidad de taxi que estén generando algún tipo de contaminación al medio ambiente.
Autoridades de la Sedema sostuvieron que estos operativos se realizarán en municipios como:
A través de un comunicado, sostuvieron que se están realizando tareas para que a través de la Dirección de Transporte Público se retiren de la circulación a aquellos vehículos que no hayan cumplido con las verificaciones, llevando hasta el momento 9 unidades de uso intensivo.
Señalaron que hasta el momento han retirado 4 unidades de modalidad taxi, 4 del Servicio Urbano y 3 pipas de agua, por lo que en la inspección resultó que contaban con 9 folios de infracción, así como una garantía de tarjeta de circulación.
Mencionaron que las unidades serán puestas a disposición de la Sedema, esto para los efectos correspondientes, por lo que buscarán prevenir y disminuir la contaminación para que haya mejores unidades en las calles, acreditándose correctamente la verificación vehicular, esto para evitar que haya unidades que no cuenten con:
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |