Cobertura-Elecciones-2021

Sacan a interno de penal para llevarlo de vacaciones a hospital: Adrián Rojí

El empresario Adrián Roji Uribe y tío del alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, denunció que una persona a quien él acusó por el delito de administración fraudolenta y que se encontraba bajo prisión preventiva en el penal de La Toma, fue sacado de dicho reclusorio para llevarlo de vacaciones a un hospital privado.

Sacan a interno de penal para llevarlo de vacaciones a hospital: Adrián Rojí

Tal situación, señaló, fue irregular, pues al juez de Control que lleva su caso le avisaron casi 48 horas después, además de que el traslado corrió a cargo de familiares del imputado.


PUBLICIDAD

Por tal razón, exigió una investigación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y, en particular, de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.

Reprochó que Sergio ‘N’ se encuentre burlándose de la justicia, pues no estaba justificada su salida hacia un hospital y, sobre todo, no se cumplió con el debido proceso de notificarle al juez.

También señaló que su familiar Valia Rojí Pereda, esposa de Sergio ‘N’, ha hecho declaraciones en contra del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como críticas hacia el Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado, pero resaltó que son a título personal de ella.


PUBLICIDAD

Dejó en claro que su sobrino, el alcalde de Orizaba, no tiene participación en las empresas gasolineras de Valia Rojí, desde las cuales aprovecha para hacer críticas al sistema de impartición de justicia por las denuncias que tiene en su contra su esposo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD