Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Rocío Nahle se reúne con diputadas federales en el puerto de Veracruz

La secretaria de Energía, Rocío Nahle se reunió también con la “Nena” de la Reguera

Rocío Nahle se reúne con diputadas federales en el puerto de Veracruz

La secretaria de Energía, Rocío Nahle se reunió este domingo en el puerto de Veracruz con mujeres de la política veracruzana en un hotel de la zona conurbada.

En la imagen que trascendió en redes sociales, se identificó a Dulce María de la Reguera Gómez, mejor conocida como ‘Nena’ de la Reguera, excandidata a la alcaldía de Boca del Río; Rosa María Hernández Espejo, diputada federal por el Distrito IV de Veracruz.

LIDERAZGO FEMENINO

También estuvo presente Claudia Tello Espinosa, diputada federal por el Distrito VIII y Raquel Bonilla Herrera, diputada federal por el Distrito V de Poza Rica, quienes se observaron muy amenas y divertidas con la titular de Secretaría de Energía.

Tal parece que los liderazgos femeninos dan ejemplo de unidad, trabajo conjunto y convivencia fraterna. Saben bien, mujeres trabajadoras, que la competencia es afuera.

Se dice que los comensales que reconocieron a la funcionaria federal en el hotel de la ciudad de Veracruz se dijeron sorprendidos por la sencillez y camaradería entre Rocío Nahle y las diputadas federales veracruzanas, así como la presencia de “Nena de la Reguera”, muy querida y respetada por los veracruzanos.

Trayectoria profesional de Nahle
  • Senadora con licencia por Morena electa por el principio de mayoría relativa por el estado de Veracruz en la actual legislatura.
  • Diputada Federal en la LXIII legislatura (2015-2018), Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena  y secretaria de la Comisión de Energía en el Congreso de la Unión.
  • Es integrante en el  Parlamento Latinoamericano (Parlatino) dentro de la comisión de energía y ha compartido experiencias técnicas en el ámbito Internacional.
  • Participó como  asesora en la Cámara de Diputados en las LIX y LXI Legislaturas y en la LXII Legislatura en el Senado de la República con el tema energético.
  • Laboró en Industrias Resistol  en el área de planeación y proyectos en la planta de sulfatos en Coatzacoalcos, Veracruz.
  • Participó en los debates de discusión de la Reforma Energética en el Senado de la República; en el 2008 en el tema “Impulso y desarrollo para la petroquímica en México” y en el 2013 “Proyecciones en refinación y petroquímica”.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×