Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Rocío Nahle: "Llevo 24 años viviendo en Coatzacoalcos, Pepe Yunes es de doble moral"

Luego que Pepe Yunes acusó a Rocío Nahle sobre su patrimonio, ella respondió en su contra.

Rocío Nahle: Llevo 24 años viviendo en Coatzacoalcos, Pepe Yunes es de doble moral

El empresario veracruzano Arturo Castagné Couturier, ex funcionario del PRI en administraciones de Miguel Alemán y Fidel Herrera, dio a conocer información sobre una casa ubicada en el fraccionamiento El Dorado, residencial que es conocido como uno de los más exclusivos del Golfo de México, la cual estaría escriturada a nombre de José Luis Peña, esposo de Rocío Nahle.

Ante esto, Pepe Yunes, candidato a la gubernatura del estado de Veracruz por el PAN-PRI-PRD, acusó a la candidata de Morena de mentir sobre su patrimonio, diciendo que no merece gobernar Veracruz, así como que hay una campaña de “mentiras de Morena”.

“Esta campaña es de mentiras de Morena, la candidata miente sobre su origen, sobre Dos Bocas, miente sobre su patrimonio y no merece Veracruz”, expresó durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva.

¿Qué dijo Rocío Nahle?

La candidata a la gubernatura de Morena, Rocío Nahle, respondió a través de su cuenta de X (antes Twitter) que es "triste el papel de José Yunes", además lo acusó de ser una persona doble moral.

"Triste el papel de José Yunes Z. Pero le contesto de una vez. Él es una persona de doble moral en su vida pública y privada. Mi declaración patrimonial es pública; tengo 24 años viviendo en esa casa de Coatzacoalcos con mi esposo e hijas. Y alquilo una casa en Boca del Río", escribió en su cuenta de X.

Rocío Nahle: Llevo 24 años viviendo en Coatzacoalcos, Pepe Yunes es de doble moral

De igual manera durante una entrevistada en Avanradio Veracruz, Nahle, quien supera por más de 30 puntos en las encuestas a Pepe Yunes, dijo:

“Triste el papel del opositor José Yunes Zorrilla, en México, allá fue otra vez a lloriquear con Ciro Gómez Leyva, a decir, a denostar, yo desde aquí le vuelvo a decir que las campañas se ganan con votos y aquí en Veracruz, yo soy una persona clara, de frente, de trabajo, soy una mujer de respeto y también respetable y soy una mujer que siempre he dado resultados”.

Además recordó que en redes sociales, Yunes Zorrilla, ha mencionado y mostrado una fotografía de su casa en Coatzacoalcos donde, de acuerdo con Nahle, habita desde hace 25 años con su esposo e hijas “y no sé si eso para él esté mal pero eso es lo que comúnmente hacemos las familias”, expuso.

“Le vuelvo a decir a Pepe Yunes: no somos iguales, yo trabajé para construir una nueva refinería a favor de México, a favor de Pemex, él, él trabajó para privatizar Pemex, él trabajó para entregar la patria, es un traidor a la patria”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×