La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera informó que después de abonar una importante cantidad de dinero a la deuda que mantiene el municipio, originada por su antecesores, es que el municipio volverá a recibir recursos federales.
Al inicio de su administración se tenía una deuda de casi 70 millones de pesos, en los que se ha podido abonar a la fecha 28 millones de pesos, indicó Álvarez Vera este viernes durante su Primer Informe de Gobierno.
“Racionamos gastos para generar ahorros y pudimos obtener los recursos que nos permitieron cumplir con muchos de los compromisos que nos fueron heredados, haciendo un gran esfuerzo, realizamos el pago de alrededor de 28 millones de pesos, por concepto de adeudo de Impuesto Sobre la Renta (ISR), de energía eléctrica a CFE, de servicio Telmex, de pago de cuotas al IMSS, de laudos laborales, así como del programa Capufe 2021”, señaló.
Su Primer Informe de gobierno se realizó en el salón Alvarado de la cabecera municipal, y la acompañaron alcaldes de toda la región, como Juan Manuel Unánue Abascal, de Boca del Río; el de Tlacotalpan, Luis Medina; además del diputado local, Jaime de la Garza Martínez, entre otros.
Al finalizar se dio un agradecimiento especial por la participación de la Heroica Escuela Naval Militar, perteneciente a la Tercera Región Naval, a su banda de guerra y a su escolta.
INFORMACIÓN EN PROCESO...
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |