Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Rinde declaración implicado en crimen de María Elena Ferral

Rinde declaración implicado en crimen de María Elena Ferral

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad otro de los detenidos por el homicidio de la periodista María Elena Ferral fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que declarara en una audiencia intermedia por su presunta participación en el asesinato.

Se trata de Nicasio “N”, quien es acusado de haber participado en el crimen de la comunicadora, por lo que fue trasladado a la sala de juicios orales para que rindiera su testimonio.

La fotoreportera fue atacada el pasado 30 de marzo del 2020 mientras salía de la notaría número seis, propiedad de Donaciano Cobos.

Tras las investigaciones, además de otros implicados y detenidos, Nicasio “N” y otro sujeto fueron detenidos en Pánuco por su probable participación en el ataque.

La audiencia intermedia había sido pospuesta el pasado 3 de febrero de este año; este día 18 las autoridades realizaron el proceso en contra del imputado al ser presentado ante el Juez de Control para el deshago de pruebas donde la FGE buscará confirmar la participación del detenido o declararlo inocente.

También estaba programada la presencia de otras dos personas detenidas actualmente en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pacho Viejo. Sus audiencias se realizarán en los próximos días.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×