Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Monreal asegura que la jueza Angélica recobrará su libertad y dignidad

El senador con licencia externó su apoyo a la jueza, actualmente presa en Veracruz

Ricardo Monreal asegura que la jueza Angélica recobrará su libertad y dignidad

El senador con licencia y aspirante a la candidatura presidencia de Morena, Ricardo Monreal Ávila, garantizó que la jueza Angélica Sánchez Hernández recobrará su libertad y dignidad, tras ser detenida y vinculada a proceso el pasado viernes.

Una vez más, sin hacer referencia al gobernador Cuitláhuac García Jiménez o a su administración, Ricardo Monreal reprochó la actuación de los entes judiciales en Veracruz.

Por ello, el aspirante a la presidencia expresó su apoyo y solidaridad a la jueza Angélica Sánchez Hernández, presa en Veracruz, acusada por la Fiscalía General del Estado de tráfico de influencias en agravio del servicio público.

Ante tal situación, dejó en claro que la jueza no está sola y garantizó que recobrará su libertad y dignidad.

Se solidariza con familia

A través de sus redes sociales, Ricardo Monreal manifestó lo anterior y se solidarizó con la familia de jueza Angélica Sánchez, a quienes les envió un abrazo.

"La justicia es nuestro ideal y nuestro propósito principal. Mi solidaridad con la jueza de Veracruz Angélica Sánchez Hernández”, agregó.

Cabe precisar que la jueza ya había sido detenida hace 10 días y, tras permanecer incomunicada durante 2 días, fue puesta en libertad y en ese momento solo fue acusada mediáticamente por el gobernador Cuitláhuac García de haber dejado en libertad a Itiel “N” alias “Compa Playa”, señalado de ser el presunto autor intelectual del homicidio del diputado Juan Carlos Molina.

Tras ser puesta en libertad, la jueza acusó haber sido víctima de violencia y de haberla obligado a disparar un arma de fuego.

Ahora, el pasado viernes fue nuevamente detenida, justo momentos antes de sostener una reunión con el senador Ricardo Monreal en la Ciudad de México.

Luego de haber sido detenida, por segunda ocasión, fue trasladada hasta el Juzgado en Pacho Viejo para hacer frente a un proceso por tráfico de influencia y contra la fe pública.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×