Luego de que se hiciera viral un video en las redes sociales en torno al maltrato de un perrito en el Fraccionamiento Torrentes, el animalito fue rescatado por un grupo de vecinos y fue entregado a personal de Protección Animal del Ayuntamiento de Veracruz.
Este caso de maltrato animal salió a la luz pública en redes sociales la tarde de este martes y lo cual causó la molestia de vecinos de la calle Eyipantla, del Fraccionamiento Torrentes de la ciudad y puerto de Veracruz.
En dicho vídeo se aprecia el justo momento cuando un individuo avienta, golpea y trata de estrangular al perrito de raza criollo y de color blanco, una y otra vez, sin piedad alguna.
Un grupo de vecinos al notar esta crueldad hacia el lomito, se arman de valor y se meten a la casa de su violento vecino y llevan el rescate del animalito, quien para eso se quejaba de los fuertes golpes que recibió.
Al poco rato, arribaron elementos de Protección Animal del Ayuntamiento de Veracruz y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de esta lamentable situación.
Se dijo que el animalito rescatado con vida sería llevado a un veterinario para que lo atendieran, ya que además presenta un severo cuadro de deshidratación.
Incluso; se dijo que se interpondrá la formal denuncia de hechos por maltrato animal, esto menos fiscalía regional de Justicia sede Veracruz contra del individuo que lo maltrato y donde sin duda, esta no sería la primera vez que lo golpeaba.
La prueba contundente en su contra es el video que se hizo viral en las redes sociales y sobre todo el testimonio de los vecinos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |