Cobertura Qatar 2022

Reportan fallecimiento de joven meteoróloga veracruzana en accidente de tránsito

La meteoróloga Martha Llanos falleció en un accidente de tránsito mientras se encontraba en Minnesota, Estados Unidos, donde estaba cazando tormentas.

Reportan fallecimiento de joven meteoróloga veracruzana en accidente de tránsito

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz lamentó el fallecimiento de la joven meteoróloga veracruzana, Martha Lilian Llanos Rodríguez, hija del distinguido meteorólogo, José Llanos Arias.

A través de redes sociales, donde el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la dependencia estatal expresó sus condolencias a la familia Llanos.

En un mensaje que se lee: "Con gran consternación hacemos partícipe la pérdida que embarga a este equipo de trabajo, por el deceso de nuestra amiga y colega Martitha Llanos, hija de nuestro amigo y colaborador del CEPM, José Llanos. Nuestras oraciones están con su familia. Descanse en Paz."

Fue por medio del canal N+Media donde indicaron que la meteoróloga Martha Llanos falleció durante un accidente de tránsito mientras se encontraba en Minnesota, Estados Unidos, donde estaba cazando tormentas en compañía de un colega, quien presenta heridas de gravedad tras el impacto de un vehículo.

También sus familiares postearon en redes sociales un collage con los mejores momentos de la meteoróloga que era reconocida por su carrera en el estado de Veracruz.

/lmr