Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilitación del bulevar de Banderilla deberá quedar lista a finales de marzo: SIOP

El bulevar de Banderilla ya presenta varios baches

Rehabilitación del bulevar de Banderilla deberá quedar lista a finales de marzo: SIOP

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, aseguró que a más tardar este mes deberá quedar rehabilitado el bulevar de Banderilla, el cual presenta varios baches.

Lo anterior, tras ser cuestionado por el mal estado de la vía de comunicación y las ventanas que se abrieron desde hace semanas para reasfaltar los tramos afectados.

El funcionario recordó que dichos tramos fueron fresados para posteriormente reasfaltar. Sin embargo, reconoció que la empresa encargada está esperando para realizar los trabajos en dos partes

"Lo que pasa es que el asfalto es muy rápido, entonces a las empresas no les conviene ir y traer asfalto por pedacitos. Entonces estamos abriendo bastantes ventanas para que en una o dos ocasiones se termine pronto", explicó.

Cabe mencionar que varios automovilistas se han quejado por el mal estado de la vía de comunicación y los espacios sin reasfaltar, los cuales crecieron con las lluvias recientes. 

En ninguna zona se colocaron señalamientos para advertir a los automovilistas, quienes incluso han reportado daños en sus unidades por caer en los espacios más afectados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×