Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Reciclemos y Ayudemos A. C., re-inaugurará evento de reciclaje mensual

Buscan contribuir con la salud del medio ambiente y apoyar a niños con enfermedades crónicas degenerativas, capacidades diferentes y personas vulnerables.

Reciclemos y Ayudemos A. C., re-inaugurará evento de reciclaje mensual

Luego de que por la pandemia de Covid-19 la asociación civil Reciclemos y Ayudemos tuviera que cancelar los eventos de reciclaje que llevaban a cabo el primer sábado de cada vez, anunciaron que finalmente retomarán dicha actividad.

La re-inauguración del evento de reciclado, indicó la asociación, tiene como fecha el próximo 4 de junio de 9 am a 2 pm con ubicación en Paseo Santa María entre calzada de los Reyes Católicos y calzada Marigalante en el Fraccionamiento Las Américas del municipio de Boca del Río.

La acción antes mencionada tiene como objetivo recibir residuos sólidos urbanos para contribuir al cuidado del medio ambiente, además de ayudar a nos con enfermedades crónicas degenerativas, con capacidades diferentes y a grupos de escasos recursos, detallaron las integrantes de la asociación, Lucero Flores Cabrera y Mariana Latapi García.

Por lo anterior, Reciclemos y Ayudemos A. C., extendió la invitación a todo el público en general para sumarse a la noble causa y donar sus desechos y residuos de diversos materiales como plástico, cartón, vidrio, etc.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×