Tras haber conmovido a México con su historia de lucha por la vida, y previo a poder cumplir su sueño de ver al Cruz Azul, el joven aficionado José Armando volvió a sufrir complicaciones de salud.
A través de un mensaje publicado en X, el analista de TUDN, David Faitelson anunció la noticia de que el fan cementero sufrió una recaída debido a la leucemia que padece.
“Me reportan que José Armando Guzmán Mendoza, el niño que es aficionado de Cruz Azul y que lucha contra el cáncer, ha sufrido una recaída en su salud. Nuestras oraciones están con él y con su familia…”escribió el periodista deportiva.
El joven ganó fama tras haberse dado a conocer que decidió ya no seguir con su tratamiento para la leucemia, haciendo una fiesta de cumpleaños con temática del Cruz Azul su club favorito y revelando su deseo de conocer al club.
Debido a sus problemas de salud 'La Máquina' confirmó que José Armando no podía hacer el viaje a la Ciudad de México para verlo pero que buscarían formas de cumplir su sueño, además de enviarle una playera firmada por todo el equipo recientemente.
Nacido en Veracruz, el menor de edad fue diagnosticado con leucemia desde que tenía cinco años. En octubre del año pasado, la enfermedad se volvió más agresiva y después de más de 120 quimoterapias, José Armando le pidió a sus padres no seguir con el tratamiento y cumplir dos deseos: celebrar un cumpleaños con sus amigos y familia, y asistir a un juego del equipo de sus amores: Cruz Azul.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |