Cobertura Qatar 2022

Realizan primer cómputo de candidatos para ser reyes del Carnaval de Cardel 2022

Realizan primer cómputo de candidatos para ser reyes del Carnaval de Cardel 2022

Este miércoles por la tarde se realizó el primer Cómputo de Candidatos para el Carnaval de Cardel 2022 y de los tres candidatos a Rey de la Alegría quien lleva la delantera es el joven Felipe Rojas "El Cuate", informó Oscar Antonio Contreras Bueno presidente del Comité Directivo de Carnaval.

Indicó que el conteo de votos se realizó con los candidatos a Rey de la Alegría, Reina del Carnaval y Rey Infantil, estando presentes cada uno de sus representantes.

Manifestó Contreras Bueno que en este primer Computo de Candidatos a ser parte de la Corte Real, Felipe Rojas "El Cuate" candidato a Rey de la Alegría con el distintivo azul lleva quince mil dos votos.

imagen-cuerpo

Mientras que sus contrincantes Luis Daniel "Chino" candidato a Rey de la Alegría con el distintivo negro tiene trece mil 12 votos y Carlos Caiceros "La Mona" con el distintivo dorado ha conseguido doce mil 522 votos.

Otros lectores también leyeron...

La única candidata a Reina de la Alegría Lizbeth Nohemi con distintivo rojo tiene cinco mil votos y el pequeño Ángel de Jesús candidato único a Rey Infantil con el distintivo azul lleva cinco mil 690 votos.

De esta manera así van con sus cifras cada uno de los candidatos para lo que será el Carnaval de Cardel 2022 a celebrarse del 28 al 31 de julio del presente año.

Cada uno de los candidatos se comprometieron a redoblar esfuerzos para poder llegar al segundo y último cómputo, con más votos en cada una de sus urnas.

 

/lmr