Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia fiesta patronal en La Antigua con el tamal de elote más grande

Se utilizaron más de 2 mil piezas de tamal

Inicia fiesta patronal en La Antigua con el tamal de elote más grande

Con la realización de dos mil 300 piezas de tamal de elote se rompió el récord del tamal más grande y con este evento se inicia la fiesta patronal en la comunidad mítica de La Antigua.

Fue un día de mucha alegría para los habitantes y visitantes de dicha localidad perteneciente al municipio de La Antigua, Veracruz.

Estuvieron como invitados de honor a la realización del tamal más grande, el presidente municipal de La Antigua Adolfo Bernardo Carrión Carrillo, su esposa la señora Olivia Melchor Colorado y la Regidora Cuarta Laura Domínguez Valenzuela, esta última nativa de este pueblo.

Todos los asistentes pudieron degustar de esta comida tradicional de la región.

Además, hasta mostraron sus mejores pasos de baile de danzón, melodías que fueron entonadas por la Danzonera de Gonzalo Varela.

El comerciante César Medrano quien es presidente del Comité Organizador de este evento, es vecino de la comunidad de La Antigua y año con año se encarga de que estos festejos salgan de lo mejor.

Cabe destacar que para mañana miércoles, continuará la fiesta en La Antigua, ya que se celebra la Santa Cruz y donde habrá eventos religiosos, culturales y hasta baile popular por la noche.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×