Cobertura Qatar 2022

Realizan cuatro rescates marítimos en Chachalacas

Exhortan a los turistas a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Realizan cuatro rescates marítimos en Chachalacas
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.

Un total de cuatro rescates marítimos realizaron el personal adscrito al Operativo Vacacional de Verano en Playa de Chachalacas, donde afortunadamente se contó con saldo blanco.

Los hechos tuvieron lugar en el polo turístico enclavado en el municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.

En estos rescates marítimos se contó con la participación de elementos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR), la Unidad Marítima de la Fuerza Civil y la Secretaría de Protección Civil Estatal.

imagen-cuerpo

Además, se contó con cuatro atenciones de accidentes vehiculares, un apoyo vehicular, cinco atenciones médicas y el rescate de tres niños extraviados en dicha playa galvanense que fueron entregados a sus familiares.

Otros lectores también leyeron...

Incluso, se hizo la recomendación a través de este medio de comunicación, para que todos los visitantes a Playa de Chachalacas, acaten las recomendaciones de las corporaciones que trabajan en el Operativo Vacacional de Verano.

Se tiene como objetivo que, al finalizar el periodo vacacional de verano, el saldo que se tenga sea blanco, tal como ocurrió en Semana Santa.

 

Foto: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct