Este viernes continúan los estragos del frente frío número 27 en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, la Secretaría de Protección Civil, informó que en las próximas horas seguirán registrándose cielos nublados, temperaturas frescas e incluso la probabilidad de lluvias o lloviznas.
Precisamente para este viernes, detallaron que debido a que el ambiente fresco prevalecerá se prevé que la temperatura máxima en la zona costera sea de 25 grados mientras que la mínima podría ser de entre 17 y 20 grados, principalmente durante la mañana y primeras horas de este viernes 27.
Además, continúa la presencia de viento del norte y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de entre los 35 a 45 kilómetros por hora en la zona costera de Veracruz y Boca del Río con tendencia a seguir decreciendo durante este día.
De la misma forma, la Secretaría de Protección Civil pronosticó la probabilidad de lluvias o lloviznas en dicha zona conurbada, sin embargo, éstas presentarían acumulados menores de los 5 milímetros. También será el oleaje elevado el que siga disminuyendo, por lo que para este viernes se contempla que llegue entre 1 y 1.5 metros.
Estas condiciones climatológicas, compartió la Secretaría de Protección Civil del Estado, se prevé cambien para el día sábado cuando la probabilidad de lluvias y lloviznas disminuya, se registren periodos de sol y aumenten los valores de la temperatura.
Por lo anterior, Protección Civil exhortó a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones del estado del tiempo y en caso de ser necesario consultar el Aviso Especial emitido ante el paso del Frente Frío número 27.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |