Cobertura-Elecciones-2021

Primaria Artículo Tercero de Veracruz, sin condiciones para el regreso a clases

La escuela se encuentra sin techo y a pesar de la cuota que se cobró no alcanzó el dinero para poder repararlo

Padres de familia de la escuela Primaria Artículo Tercero se manifestaron para exigir que las autoridades educativas inviertan en la reparación del inmueble, ya que presenta serias deficiencias que impiden el regreso a clases.

Destacaron que tienen salones destechados y otros con grandes goteras.

Primaria Artículo Tercero de Veracruz, sin condiciones para el regreso a clases

Claudia Liliana Villalba Portela, madre de familia, señaló que el deterioro de la infraestructuras se registra desde el año pasado y a pesar de los reportes constantes no los atendieron, por lo que no fue posible regresar a clases presenciales.


PUBLICIDAD

“En diciembre del año pasado hubo un norte y se volaron los techos. La verdad está muy afectada la escuela y el director puso sus quejas pero no nos hacen caso”.

La escuela se encuentra sin techo y a pesar de la cuota que se cobró a los padres de familia no alcanzó el dinero para poder repararlo.

Por ello en lugar de retomar las clases presenciales las mamás decidieron manifestarse para hacer el llamado correspondiente a la autoridad.


PUBLICIDAD

“yo no estoy de acuerdo con el regreso a clases, incluso mis hijos no van a venir a la escuela, van a seguir tomando las clases virtuales pero vine a apoyar porque se necesita que la escuela esté bien para que cuando cambie el semáforo mis hijos puedan venir”. 

Hubo alumnos y mamás que no sabían de la movilización y se molestaron pues se encontraron con el plantón fuera de las instalaciones.

Para presionar a la autoridad bloquearon el puente del Vergel.

Solicitaron a las autoridades educativas que acudan a supervisar las condiciones en que se encuentra el plantel debido a que constantemente lo reportan a través de las redes sociales y de manera oficial ante la SEV.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD