Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Presidente AMLO de nuevo en Veracruz; conoce su agenda

Será este sábado cuando el presidente llegue a Álamo para apoyar personas vulnerables

El sábado a las 6 de la tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará Álamo, al norte del estado de Veracruz, para evaluar los programas sociales.

El delegado de programas del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara dijo que se avanza por el buen camino beneficiando a los grupos vulnerables.

“Ya estuvimos en Tuxpan, Gutiérrez Zamora y 13 municipios con este programa de vivienda y muchos programas más y el presidente viene a evaluar programas sociales”.

Afirmó que el presupuesto de 2024 dará prioridad a los programas de bienestar social. Se centrará la bancarización para que los Bancos del Bienestar funcionen cada vez mejor, entre otros.

“Esto fomenta empleo, genera impuestos, consumo y más programas sociales. Además la gente sabe que son derechos y no dádivas”.

Presidente AMLO de nuevo en Veracruz; conoce su agenda

El presidente te estará también en San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz (Álamo) y Puebla.

El delegado de programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara acudió a la entrega de tarjetas del Programa Por Una Mejor Vivienda, a mil 528 personas, en Las Bajadas, municipio de Veracruz.

Para otorgar el beneficio de analizan variables como marginación y rezago habitacional. Con ello se intervienen polígonos y se visita casa por casa.

Se trata del cuarto año del esquema, pero el primero que está en Veracruz, en el que participan instituciones como Sedatu, Comisión Nacional de la Vivienda, entre otros.

El apoyo es de 35 mil pesos por persona. En el evento de Veracruz les entregaron dos documentos: un certificado de ser beneficiarios del programa y la tarjeta bancaria del Bienestar. El 21 de junio llegará el recurso a las cuentas de cada beneficiario.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×