Title
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¿Plan con maña? Eric Cisneros se estaría promocionando con presentación de libro

En redes, han acusado que Eric Cisneros está promoviendo su imagen con un libro de su autoría

¿Plan con maña? Eric Cisneros se estaría promocionando con presentación de libro

A través de redes sociales, algunos actores políticos han acusado que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos se está promocionando mediante la presentación de un libro, hecho por él mismo.

Señalaron que en varios puntos de la entidad han sido colocados espectaculares y anuncios, con el pretexto del lanzamiento de un nuevo libro hecho por el funcionario estatal y, por tanto, aseguran se trata de una promoción pública y políticamente.

Aun cuando la presentación del libro “La negritud en Veracruz, de Coyolillo al Sotavento”, acreditado a Cisneros Burgos está prevista para la segunda mitad de abril, han comenzado a colocarse espectaculares en los costados de algunas carreteras del estado en los que sobresale el nombre del funcionario.

El financiamiento de la campaña correría a cuenta del erario estatal, al igual que la obra, editada e impresa en la Editora de Gobierno, organismo que pertenece a la propia Secretaría de Gobierno y que ya ha editado al menos otros dos libros acreditados a Cisneros Burgos.

Dura crítica

Los actores políticos de oposición son quienes han criticado no elaboración, ni la publicación del libro, como tampoco la presentación, sino el hecho de la promoción del nombre y la imagen del funcionario estatal.

Incluso han recordado que este libro es por lo menos el segundo editado durante la presente administración estatal, pero con la diferencia de que ahora se hace promoción del nombre.

Cabe recordar que el secretario Cisneros Burgos desde hace algunos meses en sus declaraciones a los medios, discursos o eventos ha hecho particular mención a "su orgullo de ser de origen afromexicano".

Incluso indicó que su negritud ha sido la razón por la cual ha sido atacado política y mediáticamente, a lo cual ha respondido que no permitirá que tal como a sus ancestros, "su color de piel se la excusa" para perseguirlo o sancionarlo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×