Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Organismos internacionales premiarán a médico veracruzano, Marco Antonio Conde

El doctor veracruzano Marco Antonio Conde recibirá un galardón por su trayectoria en la Ciudad de México.

Organismos internacionales premiarán a médico veracruzano, Marco Antonio Conde

En el marco del XXVII Congreso Internacional de Medicina, Cirugía Estética y Obesidad, que se realizará el próximo 20 de julio en la Ciudad de México, será galardonado el Doctor veracruzano Marco Antonio Conde Pérez, quien recibirá el reconocimiento internacional de manos del Doctor Mauricio Casillas, Presidente del Colegio Mexicano de Cirugía Estética, por su trayectoria y contribución en la medicina estética, de igual manera, el día 28, en la República de Chile, recibirá un reconocimiento por su trayectoria en la cirugía estética, galardón que le entregará la prestigiada Sociedad  Chilena de Cirugía Estética que preside el cirujano Jorge Díaz.

El mundo de la medicina reconoce las aportaciones a la Cirugía y Medicina Estética en el país y en el mundo que ha realizado Conde Pérez, quien en el año 2006 fundó el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde, instituciones que se han convertido en un motor de la educación médica y ha otorgado cédula y título profesional a más de 1500 médicos de todo el país y del extranjero, siendo generador del cambio en el país.

“Los grandes cambios los hacen las personas cuya visión está sustentada en la comunidad y no en lo individual. Para que las cosas sucedan es necesario que dejemos de ser ciudadanos de café y salgamos al mundo a ver realmente cómo están todos los demás”, afirmó.

En su larga carrera y al frente de la rectoría, ha sido miembro de la Academia Española de Medicina y Cirugía Cosmética, Presidente del Colegio de Cirugía Estética, y Presidente del Consejo de Medicina Estética.

Ha ocupado el cargo de Presidente de la Federación de Colegios de Medicina y Cirugía Estética del país, al que pertenecen todos los colegios nacionales en la rama de la medicina y cirugía estética de México.

Organismos internacionales premiarán a médico veracruzano, Marco Antonio Conde

Además, su altruismo lo ha llevado a ayudar a más de mil personas de escasos recursos a través del programa “Mil al cien”, en donde los beneficiados han recibido una beca completa para estudiar preparatoria o una licenciatura en línea, de manera gratuita.

También ha apoyado a la mujer, por medio de la “Fundación del Conde”, con el programa “Mírate y Se Feliz”, que mantiene desde hace once años.

“Apoyamos a mujeres que no cuentan con los recursos para poder costear un tratamiento médico estético y de control de peso e incluso con algún procedimiento quirúrgico a quienes cumplen un estricto protocolo, con lo que se mejora su autoestima y el entorno familiar de la paciente”, agregó.

Además, apoya y promueve al deporte entre la juventud, con el programa Mexicah UDC, a través del cual beca anualmente alrededor de mil 500 niños y jóvenes practiquen el futbol americano sin pagar un solo peso, franquicia que ha logrado destacar en el III Tazón de México en el año 2018 y en el 2019, al competir en la liga estadounidense de Football Indoor, la IAFL, al conseguir el título para convertirse en la primera franquicia mexicana de este deporte en conseguir un título internacional.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×