Title
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Por concretarse construcción de planta de fertilizantes en Orizaba, anuncia AMLO (+Video)

AMLO realiza visita relámpago a Poza Rica

Por concretarse construcción de planta de fertilizantes en Orizaba, anuncia AMLO (+Video)

Luego de tener un evento público en el municiones Álamo la noche del sábado el Presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador se trasladó a Poza Rica en donde anunció que están por firmar el convenio para la construcción de la planta de fertilizantes en esta ciudad.

La mañana de este domingo antes de partir a la Sierra Norte de Puebla el presidente dialogó con actores políticos de esta zona y entre estos se encontró con el alcalde, Fernando Remes Garza y anunció la próxima firma de un convenio para la construcción de la planta de fertilizantes más importante de la zona en las ex instalaciones del complejo petroquímico “Escolin”.

Señalan que es un proyecto que no solo generará una significativa derrama económica, sino que también gran generación de empleos, estimando al menos 3 mil.

Por concretarse construcción de planta de fertilizantes en Orizaba, anuncia AMLO (+Video)

El alcalde Fernando Remes agradeció el apoyo e impulso que el Gobierno Federal está brindando para este municipio que sin duda tendrá un despegue industrial, convirtiéndose en un referente de crecimiento y progreso para Poza Rica, atrayendo inversiones y fomentando la actividad industrial en la zona.

El munícipe resaltó que proyectos muy importantes se desarrollarán una vez puesta en marcha la planta de fertilizantes, “cosas muy buenas surgirán en Poza Rica y la transformación se consolida cada vez más” expresó el alcalde.

En Poza Rica pasó la noche en el hotel Poza Rica Inn de la familia de la diputada local, Cecilia Guevara y su hijo, Fernando Elias Guevara ; se desplegó un operativo de seguridad especial.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×