lunes, 31 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
15 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
27.3° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
28.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
23.2° C 
Poza Rica 
Weather Icon
24.5° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal

Mantienen vigilancia en playas de Boca del Río ante posibles efectos de la tormenta tropical "Lisa"

PC mantiene operativo por comportamiento de Lisa ante alguna afectación por sus remanentes.

Boca del Río | 2022-11-01 | Mildred Lara
Mantienen vigilancia en playas de Boca del Río ante posibles efectos de la tormenta tropical Lisa
Diario del IstmoDiario del Istmo

El director de Protección Civil del municipio de Boca del Río, Roberto Rojas informó que las playas de encuentran en constante vigilancia y debido a las condiciones climatológicas, hoy realizarán el cambio de bandera.

"El día de hoy vamos a realizar el cambio de la bandera roja a la amarilla, ya que existen condiciones, sin embargo de presentarse condiciones adversas a partir del día de mañana o 3 de noviembre se estaría realizando el cambio."

Señaló que cuentan con 10 torres guardavidas y 16 elementos guardavidas los cuales están desplegados en la playa en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 Mantienen vigilancia en playas de Boca del Río ante posibles efectos de la tormenta tropical Lisa

Por otra parte dijo que se encuentran monitoreando cualquier efecto que pudiera causar el posible impacto del fenómeno meteorológico Lisa en Belice.

"Recordemos que aunque no haya paso directo de un frente frío o ciclón, siempre tenemos sistemas hidrometeorológicos que pudieran generarnos afectaciones en el oleaje, haciendo referencia al ciclón que podría impactar en Belice y sus remanentes muy probablemente a la zona sur e incluso a la zona centro", explicó.

Por tal, aseguró que mantendrán la comunicación con Capitanía del Puerto y la vigilancia y monitoreo en el comportamiento del fenómeno ante cualquier cambio que se pudiera presentar a fin de evitar riesgos en la población.

/ct 

 
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025