Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Por las lluvias, "patinó" el carro, volcó sobre la carretera y el conductor murió

Por las lluvias, "patinó" el carro, volcó sobre la carretera y el conductor murió

Por las lluvias, patinó el carro, volcó sobre la carretera y el conductor murió
Foto: Sergio Aldazaba

El conductor de un automóvil particular que se desplazaba sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado perdió la vida luego de que sufrió un trágico accidente durante la mañana de este viernes.

De acuerdo con los datos recabados, el hecho tuvo lugar sobre el tramo que comunica a las localidades de Paso San Juan con Purga, donde testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia al 911.

Señalaron que fue la falta de precaución, el exceso de velocidad y las malas condiciones del pavimento debido a las lluvias provocaron que el conductor del automóvil terminara accidentándose.

Fue así que el auto en el que se trasladaba la víctima patinó sobre el pavimento hasta que finalmente dio varias vueltas volcándose y esta salió proyectada por una de las ventanillas, mientras la unidad quedó varios metros adelante.

Paramédicos acudieron a este sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el aseguramiento alrededor del lugar del percance, mientras agentes de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial llevaron a cabo las diligencias para levantar el cuerpo.

/oh