Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Por fuga de gas, evacúan a alumnos de dos escuelas en Veracruz

Dos escuelas en Veracruz fueron evacuadas por fuga de gas en domicilio

Por fuga de gas, evacúan a alumnos de dos escuelas en Veracruz

Una fuga de gas ocurrida en un domicilio situado entre dos escuelas en calles del fraccionamiento Reforma, movilizó a las corporaciones de rescate y causó la evacuación de los estudiantes.

La mañana de este miércoles una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un fuerte aroma a combustible en una casa ubicada sobre Fernando Silícea entre Mario B Remes y Dr Alfredo Iglesias.

Al percatarse de esto, personal docente de los planteles educativos Instituto Mexicano Americano (IMA) y del Colegio Reforma Realizaron sus protocolos pertinentes para evacuar sus instalaciones.

Por fuga de gas, evacúan a alumnos de dos escuelas en Veracruz

Cientos de alumnos de los distintos niveles básicos de primaria, secundaria y bachillerato fueron sacados de sus salones como medida preventiva de esta situación y mientras los socorristas lo atendían.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipales arribaron hasta el domicilio en cuestión donde luego de algunos minutos lograron ubicar la fuga de gas proveniente de un desperfecto en una de las líneas del tanque.

Rápidamente la situación quedó completamente bajo control, por lo cual, poco a poco el alumnado fue regresando a sus actividades con normalidad sin que la situación pasara a mayores.

/pn

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×