Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Por frente frío suspenden operaciones en Aduana del puerto de Veracruz

Al mismo tiempo se recomendó a la comunidad portuaria tomar las precauciones y prevenciones

Por frente frío suspenden operaciones en Aduana del puerto de Veracruz

Ante la llegada del frente frio número 8 se anunció que a partir de este lunes quedaran canceladas las operaciones en la aduana de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) del puerto de Veracruz.

A través de un comunicado se anunció que las condiciones meteorológicas que prevalecerán en la región por efecto de "Norte" con rachas de viento fuerte, chubascos y actividad eléctrica, las afectarán este Puerto y la operatividad de la Aduana de Veracruz.

Al mismo tiempo se recomendó a la comunidad portuaria tomar las precauciones y prevenciones necesarias para la seguridad de su personal y operaciones.

A partir de las 16:00 horas del día del 30 de octubre y todo el día martes 31 de octubre, se suspenden todas las operaciones de importación y exportación, las cuales habrán de reanudarse el día miércoles a las 06:00 horas y/o en tanto las condiciones meteorológicas lo permitan, señala el boletín informativo.

Para disminuir el impacto causado por citada suspensión de operaciones, la Aduana de Veracruz autorizará ampliación de horario para el despacho del servicio ordinario los días y horarios que sean necesarios. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×