Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Por egoísmos, se tambalea en Veracruz alianza PAN-PRI-PRD

Por egoísmos, se tambalea en Veracruz alianza PAN-PRI-PRD

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Sergio Cadena Martínez, confirmó que la alianza PRI-PAN-PRD se está “tambaleando” en Veracruz, y acusó cerrazón de uno de los institutos políticos.

Explicó que este domingo darán conferencia de prensa en la capital por esta situación y fijarán su postura a ese respecto.

"Ha habido muchas trabas y los tiempos van avanzando y sí, de parte de alguna fuerza política hay cerrazón y nada más piensan en ellos y no piensan en la sociedad”, acusó.

Subrayó que el Sol Azteca cree que los ciudadanos sí quieren una alianza fuerte y sólida, pero no van a "sacrificar" sus fuerzas, municipios o regiones donde tienen fortalezas por "caprichos" de otro partido.

Afirmó que los líderes de otros partidos nada más piensan “que van por una presidencia, una diputación; nosotros estamos pensando que estamos jugando el futuro de generaciones. Entonces el PRD no comparte esa cerrazón y esa ambición”.

Añadió que el PRD estaría dispuesto a ir o con otras fuerzas políticas o ir solos, y enfatizó que están preparados para cualquier escenario.

Dejó en claro que no se sujetará al "capricho" de una fuerza política que se cree superior a los que están en la mesa y que además quiere poner sus condiciones por encima del deseo de los ciudadanos.

En un comunicado, el Revolucionario Institucional señaló que, en los próximos días, las dirigencias estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz y del PRI en la entidad, darán a conocer el convenio de coalición que conforman para el proceso electoral local.

Esto se acompañó de una fotografía donde se observa a los presidentes de los comités estatales, Sergio Cadena Martínez y Marlon Ramírez Marín, que se reunieron para desayunar en conocido restaurante de un hotel en la ciudad y afinar los últimos detalles de la coalición.

Expuso que hay disposición y apertura de ambas dirigencias para el diálogo, y ponderar la fuerza de los diversos perfiles en cada uno de los municipios y distritos electorales, siempre privilegiando el beneficio para la ciudadanía en el estado de Veracruz.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×