Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Canaco prevé derrama económica de 40 mdp en Veracruz por el Día del Padre (+Video)

Los festejos del Día del Padre ayudarán a generar flujo de recursos en la zona metropolitana, afirma Canaco

El sector comercio de Veracruz y Boca del Río espera 40 millones de pesos en derrama económica por los festejos del Día del Padre. Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio a nivel local, admitió que la cifra significa la mitad que lo obtenido el 10 de Mayo, con los festejos a mamá, sin embargo, ayudará a generar flujo de recursos en la zona metropolitana.

Además de los restaurantes las tiendas departamentales, zapaterías y relojerías tendrán un aumento en ventas por los obsequios a papá.

“Yo creo que igual que el Día de las Madres va a ser algo bueno para el sector. Son buenas expectativas. También se ven beneficiadas las floristerías, vemos ahora que a los papás también les regalan flores, tiendas de regalos, restaurantes, cines, vemos una buena expectativa”.

El 10 de Mayo pasado la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz reportó 90 millones de pesos en derrama económica y se esperan 40 millones de pesos para el fin de semana de festejos por el Día del Padre.

“Ya llega más gente, hemos visto una buena afluencia de turismo y eso también hay que celebrar y decirlo y por ende se ven beneficiados prestadores de servicios turísticos, centros comerciales, restaurantes, en fin”.

Edi Alberto Martínez Tejeda confió que se mantenga el flujo turístico por la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, ya que eso beneficia a este y otros sectores. Insistió en que la expectativa es positiva para el fin de semana.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×