Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Pepe Yunes buscará en el PRI la candidatura por el Gobierno de Veracruz

La renovación de la dirigencia estatal será importante para el proceso 2024: Pepe Yunes

Pepe Yunes buscará en el PRI la candidatura por el Gobierno de Veracruz

El diputado federal del PRI, José Yunes Zorrilla, reiteró su intención de buscar la candidatura por el Gobierno de Veracruz en 2024. Además señaló que se mantendrá al margen del proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI. Agregó que lo principal será integrar un frente político que de salida a los problemas de la entidad.

Quienes han levantado la mano, Carolina entre ellos, Fernando Kuri, Cirilo Vázquez, el líder de la CNOP, Manuel Guerrero, líder de la CNC y otros tienen credenciales, Trabajo en el partido y legítimos méritos para participar. Yo no voy a participar para que sea la militancia conforme a los estatutos quienes determinen”.

Sobre sus aspiraciones políticas insistió en que son tiempos de la sociedad civil Por lo que debe establecerse una agenda clara y abonar a que se generen condiciones de alianza. Afirmó que el PRI tiene liderazgo, presencia y estructura, aunque hay otros partidos con buenas condiciones.

“A mi me queda claro que las opciones de triunfo para Veracruz representan un amplio frente, que tenga su eje en las organizaciones, en las cámaras, en los colegios y que posteriormente utilicen como vehículo una gama lo más amplia posible de partidos de oposición, entonces sí estoy buscando dentro del partido, pero lo relevante es articular esfuerzos”.

Ante este contexto se deberán generar trabajos de renovación en el partido para volver a ganarse la confianza de los ciudadanos.

El diputado federal del PRI se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial para escuchar sus planteamientos y llevarlos a la Cámara Baja. Dijo que la agenda de Veracruz debe ser prioridad en el Congreso de la Unión.

fp

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×