Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Sin esclarecerse intenso olor a quemado en 14 colonias de Veracruz

Protección Civil de Veracruz ha recibido reportes de un fuerte olor a humo

Sin esclarecerse intenso olor a quemado en 14 colonias de Veracruz

El olor a humo en colonias de Veracruz tiene cerca de una semana, pero se desconoce que lo ocasiona, señaló Alfonso García Cardona, director de Protección Civil del municipio de Veracruz.

Dijo que personas llaman desde la semana pasada al número de la dependencia, incluso elementos de PC acudieron a diferentes puntos, pero no se encontró nada.

“No es todos los días, es como que días sí y días no. A veces hay reporte en la zona norte y otros en el poniente. Han ido los muchachos, pero no hay nada. No hay nada de que hubieran quemado basura. Yo no podría decir si pone en riesgo porque no sé qué es”.

García Cardona pidió que las personas que lleguen a reportar, traten de contar con más elementos sobre el origen del olor a humo, debido a que desde la semana pasada no se detectado la fuente de dicho olor.

“Es un aroma, porque han ido los chicos a atender los reportes y no se ve humo. Es como reportar un fantasma, se percibe, pero no sabemos que es. Tenemos que detectar de dónde viene. Por eso la ciudadanía debe tratar de ver que es porque cuando llegamos ya no hay nada”.

El olor a humo se percibió en lugares como: Lomas 3; Rincón de Palma Real; Costa Verde; Nuevo Veracruz; Geo Villas del Puerto; el Centro; Formando Hogar; Hacienda la Parroquia; Adolfo López Mateos; Infonavit Buenavista; Las Bajadas; Palmas del Coyol; Lomas 4; Astilleros, entre otros.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×