Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Paro nacional de transportistas: en este tramo de Veracruz habrá bloqueos

La manifestación principal será en la emblemática carretera México-Querétaro

Paro nacional de transportistas: en este tramo de Veracruz habrá bloqueos

La Confederación de Organizaciones Unidas del Transporte hizo público este viernes su plan de llevar a cabo un paro nacional y cierre de carreteras el próximo lunes 5 de febrero, esto en varios estados del país.

La organizaciones unidas convocó a este paro como medida de protesta y exigencia de mayor seguridad para los trabajadores del transporte en el país. 

A partir de las 8:00 de la mañana, se espera que se lleven a cabo bloqueos en diversas vías de Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Veracruz, Chihuahua, Chiapas y otros estados, aunque aún no se ha revelado el punto exacto de inicio de estas acciones.

La manifestación principal será en la emblemática carretera México-Querétaro, considerada uno de los principales ejes de transporte en el país.

También prevén concentraciones y bloqueos en otras importantes vías, como la carretera 15 en Sinaloa, la México 15 en Nayarit, la México 54 en Jalisco, la carretera Irapuato-Guanajuato, y la ruta que conecta Veracruz con Tabasco.

La decisión de los transportistas de llevar a cabo este paro nacional evidencia la gravedad de la situación que enfrentan diariamente en las carreteras mexicanas, con incidentes que van desde asaltos hasta casos trágicos de violencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×