Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Para celebrar Día de la Madre, da concierto Orquesta Municipal de Xalapa

Para celebrar Día de la Madre, da concierto Orquesta Municipal de Xalapa

Con el fin de celebrar el Día de la Madre, y comprometido con la difusión cultural en la capital veracruzana, el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, en su estrategia por difundir la cultura y embellecer la ciudad, presentó a la Orquesta Municipal de Xalapa, dirigida por Cristian Texón, quien ofreció un concierto de “Grandes éxitos para mamá. Temas de Juan Gabriel y películas” en el Patio Central de Palacio Municipal, en una presentación abierta para todo el público.

En una tarde noche musical, en donde Ahued Bardahuil, junto con la población local, se dieron cita para deleitarse con la presentación de la Orquesta Municipal de Xalapa que interpretó piezas de El Señor de los Anillos, Frozen, Amélie y un repertorio especial del Gran Juan Gabriel, se reanudaron las presentaciones musicales que convierten al Palacio Municipal en una sala de concierto disponible para toda la ciudadanía.

Esta actividad, es importante destacar, se realizó durante el primer periodo de Ricardo Ahued como alcalde, en donde las tardes de los viernes se realizaban presentaciones de agrupaciones musicales en el patio central de Palacio Municipal, convirtiéndose en una tradición reconocida en varias partes del estado.

Cabe destacar que esta actividad continuará con un programa musical, en dónde el próximo 25 de mayo la Orquesta Pauta Nueva ofrecerá un concierto titulado “Música de ayer, hoy y siempre”, con arreglos de su directora, Marisol Dorame Díaz y el 8 de junio la Orquesta Filarmónica de Xalapa interpretará la Quinta Sinfonía de Beethoven.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×