Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Papa, a un paso de avalar relaciones con animales, dicen evangélicos en Veracruz

Papa, a un paso de avalar relaciones con animales, dicen evangélicos en Veracruz

El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez lamentó las declaraciones del Papa Francisco respecto a que las personas homosexuales tienen derecho a vivir en familia y advirtió que de seguir así es capaz de aprobar la relación con animales.


Consideró que con ello, si se avalan las uniones entre personas del mismo sexo, “van a aprobar la pederastia, la relación con animales como en otros países”, lo que no se puede permitir porque la biblia no lo establece así.


“Las lamentables declaraciones del Papa, nosotros no los aprobamos,  o sea no sólo porque se llame matrimonio sino que una relación legal de esta naturaleza no es correcta para Dios,  no es correcta,  nosotros no estamos a favor de que las personas del sino sexo tengan un documento legal llamado matrimonio”, dijo.


El líder religioso, expuso que la biblia no enseña eso y no se puede ir en contra, por lo que insistió en que es lamentable que la iglesia católica en boca de su máxima jerarca haga esas declaraciones y que después hayan intentado corregirlo.


“Pero no lo pueden negar, hay un empuje de que quieren hacer esta relación legal,  nosotros no estamos de acuerdo porque Dios no está de acuerdo y el Papa no es Dios, es un hombre normal, común y corriente”, añadió.


Trujillo Álvarez señaló que como iglesia  respetan a las personas con preferencias sexuales diferentes por lo que rechazó que sean homofóbicos.


“Nosotros no tenemos ningún sentimiento malo hacia las personas con preferencias sexuales diferentes, todo lo contrario, nosotros tenemos amor para ellos, se los hemos compartido, los hemos invitado a la iglesia, eso sí lo quiero aclarar”, abundó.


(CON INFORMACIÓN DE ARIADNA GARCÍA)

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×