Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Panteones de Veracruz registraron hasta 10 mil visitantes el 10 de mayo

Tan solo en la mañana llegaron 3 mil visitantes al panteón municipal de Veracruz

Panteones de Veracruz registraron hasta 10 mil visitantes el 10 de mayo

Los panteones de Veracruz registraron hasta 10 mil visitantes este 10 de mayo, señaló María del Rosario Vera Vera, directora de panteones municipales de la ciudad de Veracruz.

Dijo que por la mañana ingresaron alrededor de 3 mil personas tan solo al panteón municipal, sin embargo, en el transcurso del día siguieron llegando a dejar un arreglo floral o limpiar la tumba de sus fallecidos.

En la capilla del panteón municipal de Veracruz, como cada 10 de mayo se celebró la tradicional misa en memoria de las madres que se adelantaron en el camino.

“Esperamos cerrar el día con unas 7 mil personas dentro del panteón municipal y dentro de todos los panteones yo creo que vamos a llegar a más de 10 mil”.

Los panteones cerrarán sus puertas a las 6:00 de la tarde, aunque a pesar de las altas temperaturas las familias acudieron a visitar a sus mamás y sus abuelitas. 

La misa que se realizó en el Panteón Municipal durante la mañana fue oficiada por el sacerdote, Abraham Hernández López.

Por su parte la regidora señaló que las direcciones operativas del Ayuntamiento de Veracruz se mantienen trabajando en las tareas asignadas, tanto dentro como fuera de los panteones.

También participa personal de la Secretaría de  Seguridad Pública en el estado, con la finalidad de mantener la paz y salvaguardar la integridad de los ciudadanos que este día se encuentran visitando los cementerios.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×