Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Exigen aulas para jardín de niños!: padres bloquean carretera Xalapa-Misantla

La protesta paralizó la vialidad en ambos sentidos de la carretera Xalapa-Misantla

¡Exigen aulas para jardín de niños!: padres bloquean carretera Xalapa-Misantla

Desde muy temprano padres de familia del jardín de niños 'Izcalli' bloquearon la carrera Xalapa-Misantla a la altura del municipio de Naolinco.

Protestaron debido a que el plantel ubicado en la localidad de San Pablo Coapan lleva más de un año solicitando el apoyo de las autoridades municipales para la construcción de un aula. 

Explicaron que uno de los salones con más de 50 años está a punto de colapsar, situación que fue minimizada por el presidente municipal y causó indignación entre los padres de familia.  

"La niñez debe contar con espacios seguros y en optimas condiciones, de igual forma hacemos un llamado a la sociedad civil para que se sumen en apoyo de esta causa", mencionaron. 

"Y de una vez por todas entienda el señor alcalde que no importa si en campaña se comprometió o no a realizar obras de primera necesidad, su función es muy clara, está para servir a los ciudadanos", reclamaron. 

La movilización de los padres inconformes paralizó la vialidad en ambos sentidos de la carretera Xalapa-Misantla, por lo que personal de Tránsito fue requerido para desviar la circulación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar