Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Entre alegría y gozo, Órale! Xalapa participa en Carnaval Primavera 2023 de La Estanzuela

Con gran participación y júbilo, se llevó a cabo Carnaval Primavera 2023 de La Estanzuela

Entre alegría y gozo, Órale! Xalapa  participa en Carnaval Primavera 2023 de La Estanzuela

Con gran éxito y a pesar de las condiciones climáticas se llevó a cabo el Carnaval de Primavera 2023 en la localidad de La Estanzuela, Emiliano Zapata.

Con tremenda alegría y goce, se llevó a cabo Carnaval Primavera 2023, en La Estanzuela, en dónde diferentes autoridades como el Ing. Jorge Melgoza Cardenas, Secretario del H. Ayuntamiento;  Mariana Hernandez, Agente Municipal; Marco Antonio Santamaria Rivera, Regidos; así como los organizadores del evento la H. Junta de Mejoras; quienes al ritmo de la música invitaron a la población a disfrutar de este evento. 

Entre alegría y gozo, Órale! Xalapa  participa en Carnaval Primavera 2023 de La Estanzuela

Adulto los mayores, escuela y diferentes grupos de artes y deporte participaron en este desfile que tenía como propósito celebrar la llegada de la primavera, este año. 

Para la realización de este evento, la comunidad de organizó para la venta de alimentos y productos típicos de la zona, promoviendo así las visitas de los turistas, recordando que La Estanzuela es una localidad con vida y no solo un lugar de paso. 

Entre alegría y gozo, Órale! Xalapa  participa en Carnaval Primavera 2023 de La Estanzuela

Cómo participación especial, nuestro colaborador y promotor, Patricio Rivas Ortega, se coronó como el Rey Feo de la localidad, quien orgullosamente porto en su vestimenta la playera oficial de Órale! Xalapa, haciendo promoción y difusión de sus actividades en la venta del periódico. 

Después del evento la población se reunió en los diferentes puntos de venta para compartir y esperar el baile principal, que cerró con broche de oro las diferentes actividades organizadas para este evento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×