Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Sectur subsidios para certificaciones turísticas en Poza Rica

Ofrece Sectur subsidios para certificaciones turísticas en Poza Rica

Con el objetivo de fortalecer a municipios con vocación turística, la Secretaría de Turismo de Veracruz está impartiendo cursos gratuitos y subsidiando certificaciones a prestadores de servicios, en esta ocasión a negocios de Poza Rica y la región.

Omar Castro Prado, director de Servicios Turísticos de Sectur, encabezó en Poza Rica la reunión informativa sobre las certificaciones que requieren en operación hoteles, restaurantes y agencias de viajes.

La regidora comisionada en Turismo, Lesli Vaneza Ortíz Huerta y el director del ramo, Víctor Ramírez Vera, subrayaron que el subsidio que ofrece la Secretaría es un beneficio importante, y esperan que cada vez sean más los establecimientos que se sumen.

Se dio a conocer que algunas de las certificaciones son subsidiadas hasta en un 90 por ciento de su costo, mismas que llegan a costar hasta más de siete mil pesos.

Se estarán impartiendo los cursos y certificaciones que se requieran; en esta ocasión hubo una respuesta favorable por parte de los representantes de diferentes empresas prestadoras.