Este martes y miércoles se prevé disminución de lluvias y un aumento en la temperatura máxima en la mayor parte del estado, de acuerdo con el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado.
Sin embargo un nuevo frente frío, el número 23, afectará al estado el jueves 24 de diciembre.
Aunque la semana inició con el Aviso Especial activado por el frente frío 22, que provocó descenso de temperaturas y lloviznas, así como lluvias ligeras en la región sur del estado, el pronóstico indica condiciones más estables a partir de este martes 22 de diciembre, con disminución de nublados y algunos periodos de sol.
Será el miércoles 23 de diciembre cuando aumenten las temperaturas diurnas, aunque no se descartan lluvias aisladas por la tarde, especialmente en municipios del sur.
Asimismo el pronóstico precisa que "persiste un escenario para Nochebuena y Navidad con los efectos de un frente frío y una masa de aire polar-ártico; el cual ocasionaría incremento de nublados y lluvias, viento del Norte en la costa y descenso de temperatura".
El descenso de temperatura será más notable el viernes 25 de diciembre y se emitiría Alerta Gris de persistir dicho pronóstico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |