El Macro Centro de Vacunación ubicado en las instalaciones del Tecnológico de Veracruz se ha destacado dentro de las jornadas de inmunización contra el Covid-19, y en esta ocasión lo volvió a hacer, durante la aplicación de la segunda dosis a niños de 5 a 11 años de edad.
Luego de ser vacunados, los menores pueden elegir entre el Deadpool y un Minions para tomarse la foto del recuerdo, algo que llena de alegría a los pequeños y olvidan por un momento el dolor que les causó el piquete.
Esta iniciativa es por parte de los alumnos del Tecnológico de Veracruz, quienes se ofrecieron como voluntarios para apoyar en esta semana de vacunación a la población infantil.
Ver al Deadpool y al pequeño Minions, al salir del módulo de vacunación, sorprende a los menores quiénes de inmediato buscan posar con ellos para la foto, y olvidan que fueron inyectados segundos antes.
Es en la sala de observación en donde se encuentran los personajes, quienes con gran disposición posan una y otra vez con los pequeños, durante toda la jornada.
En la jornada pasada, ya habían sorprendido con heroínas, ayudando al momento de vacunar, y ahora vuelven a darles la sorpresa a los menores, quienes salen con una gran sonrisa y una bonita foto del ITV.
Fotos: Josefina Lugo.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |