Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

José Manuel Salinas Pérez: nuevo director de la Heroica Escuela Naval

Sustituye al vicealmirante Juan Martín Aguilar Morales, quien estuvo poco más de 5 meses como director

José Manuel Salinas Pérez: nuevo director de la Heroica Escuela Naval

El vicealmirante José Manuel Salinas Pérez, fue designado por la Secretaría de Marina como el nuevo director de la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo.

Salinas Pérez sustituyó al vicealmirante Juan Martín Aguilar Morales, quien estuvo poco más de 5 meses en el cargo de la institución.

La Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (Asiponaver) felicitó a José Manuel Salinas Pérez por su nombramiento.

A través de las redes sociales Asiponaver deseó el mejor de los éxitos por su nuevo cargo “extendemos una cordial felicitación al Vicealmirante IM DEM. José Manuel Salinas Pérez por su nombramiento como Director de la Heroica Escuela Naval #HENM. Le deseamos el mejor de los éxitos en su administración. ¡Buen viento y buena mar!”.

¿Quién es José Manuel Salinas Pérez?

José Manuel Salinas Pérez estudió la ingeniería de hidrógrafo, además de contar con una maestría en Administración Naval. Cuenta con diversos cursos internacionales en los que se destaca el paracaidismo, activación y desactivación de explosivos y protección a funcionarios.  

Salinas Pérez ha ocupado unidades operativas administrativas en la Armada de México y Escuela Naval Militar.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×