Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

No viene AMLO a Veracruz; reunión con legisladores de E.U cambia de ubicación

La reunión con legisladores de Estados Unidos será en Ciudad de México

No viene AMLO a Veracruz; reunión con legisladores de E.U cambia de ubicación

Ajustes en la agenda del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, dejan fuera al Puerto de Veracruz, donde el mandatario tenía prevista una reunión con legisladores estadounidenses, este domingo 19 de marzo, en San Juan de Ulúa.

¿Qué temas van a tratar?

De acuerdo a lo anunciado previamente, el mandatario mexicano viajaría acompañado de legisladores de Estados Unidos para tratar varios temas al Puerto de Veracruz; entre ellos el tema migratorio, el tratado entre México, Estados Unidos y Canadá y temas de seguridad.

El presidente habría anunciado la presencia de entre 10 y 12 Senadores, sin embargo, la agenda presidencial dejó fuera esta visita, para trasladar la reunión a la Ciudad de México, donde ahora se concretará.

Esta reunión en tierras veracruzanas, de donde es originario el padre del presidente, por lo cual se considera veracruzano, se tenía programada de manera abierta en San Juan de Ulúa, para luego trasladarse a Salina Cruz, Oaxaca, como parte de una gira en varias entidades.

Incluso el mismo presidente lo habría anunciado en sus conferencias mañaneras.

“El domingo vamos a Veracruz con los legisladores de Estados Unidos a tener esta reunión, este intercambio”, había dicho el presidente en días pasados.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×