Cobertura-Elecciones-2021

No se reportan heridos de gravedad en refinería de Minatitlán: Pemex

La tarde de este miércoles se registró un registra incidente en la refinería "Gral. Lázaro Cárdenas" en Minatitlán, informó la Secretaría de Protección Civil del estado. El incidente es atendido por elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Protección Civil del estado, Protección Civil Municipal.

Dichas corporaciones establecieron un perímetro de seguridad y mantienen preparadas unidades de contra-incendios. 

No se reportan heridos de gravedad en refinería de Minatitlán: Pemex

La dependencia estatal y corporaciones de auxilio pidieron a  la población atienda a las indicaciones de las fuerzas de tarea en el lugar.


PUBLICIDAD

Al respecto, Pemex informó, a través de su cuenta de Twitter, que hasta la tarde-noche de este miércoles no se reportaron personas fallecidas.

imagen-cuerpo

En redes sociales se difundió información y videos de trabajadores heridos tras el incidente, al respecto, Pemex indicó que no se reportan heridos de gravedad.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

"Personal especializado de #Pemex atiende un incendio en la casa de bombas de transferencia de la refinería "Gral. Lázaro Cárdenas" de Minatitlán, #Veracruz. Hasta el momento se no reportan fallecidos ni heridos de gravedad", informó Pemex.

Pasadas las 7:30 p.m. Pemex informó vía twitter que el incendio fue controlado y reiteró que no se repotaba pérdida de vidas ni heridos de gravedad


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD