Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Necesario ampliar el mercado de servicios de telefonía móvil

Necesario ampliar el mercado de servicios de telefonía móvil

Ante el el encarecimiento de los servicios telefónicos en México, es necesario abrir el mercado a la competencia y que la ciudadanía tenga nuevas opciones.

Alfonso Barradas Saavedra, director general de Shifu Mobile, mencionó que se requieren tarifas accesibles para todos los ciudadanos. 

Esto se logrará con mayor competencia en el mercado de la telecomunicaciones.

Pero no es suficiente con disminuir precios a los usuarios sino brindarles un mejor servicio y mayor cobertura. 

“Nuestra compañía se establecerá en enero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y contará con planes accesibles para todos los ciudadanos. Estamos transformando la telefonía, desde nuestro lanzamiento, bajarán los precios en México”.

Agregó que también se necesita ampliar la  infraestructura necesaria para operar con la red 4.5 G LTE, que es la más rápida en el país.

Y es que en ocasiones las compañías existentes ofrecen servicios que no cubren correctamente los diferentes puntos del país o incluso al ingresar a ciertos inmuebles la señal se pierde.

Dijo que las pequeñas tiendas del Estado de Veracruz podrán comercializar los productos de la nueva telefónica y obtener un ingreso.

“Queremos que todos ustedes también ganen dinero y no que una sola persona se lleve todo, así que deSLIMdate de tu antiguo amigo y cámbiate a SHIFU MOBILE”.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×