"¡No pasará!" es la consigna que simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) encabezados por la Diputada local Victoria Gutiérrez Pérez lanzaron este lunes en Plaza Lerdo en el inicio de la campaña que los llevará a recorrer el estado de Veracruz para evitar la inclusión de Yunes Márquez en el partido guinda.
Al señalar que los fundadores de la agrupación partidista no olvidan las afrentas del llamado "clan Yunes", pidieron a los dirigentes nacionales evitar la adhesión del mayor de los hijos de Miguel Ángel Yunes Linares en esta organización.
Ello después de recordar las acusaciones que prevalecen contra la familia por conexiones ilícitas con el crimen organizado, además de las declaraciones y denuncias hechas contra la actual Gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García, en el proceso electoral anterior.
Asimismo, la diputada local dijo que debido a las afrentas y denuncias que persisten contra la familia Yunes, MORENA no deberá permitir su incorporación; para ello, declaró que recorrerán todo el territorio veracruzano para unir esfuerzos y evitar esta inscripción.
Además lamentó que senadores emanados del movimiento promuevan la adhesión de Miguel Ángel Yunes Márquez por "atender a intereses personales", en referencia a Adán Augusto López Hernández.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |