Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Morena realiza en Boca del Río asamblea informativa de Reforma Electoral

Morena realizó en Boca del Río una asamblea informativa sobre la Reforma Electoral

Morena realiza en Boca del Río asamblea informativa de Reforma Electoral

El municipio de Boca del Río fue sede de una asamblea informativa de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

De acuerdo con información del presidente del Comité Directivo Estatal del Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, durante la reunión de militares y simpatizantes se desarrollo una asamblea informativa de la Reforma Electoral.

Con ello, destacó el presidente del CDE Morena Veracruz, la militancia y simpatizantes del organismo político refrendan su compromiso con la Cuarta Transformación.

De la misma forma, se refrenda el apoyo a la iniciativa presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Militantes y simpatizantes del municipio de Boca del Río se dieron cita hoy sábado como muestra de su compromiso con la Cuarta Transformación, y para demostrar que en Veracruz la Reforma Electoral va.

“Con las asambleas informativas, nuestro objetivo es informar y concientizar a la ciudadanía sobre las propuestas de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, destacó el dirigente del Morena en Veracruz.

Con estas asambleas, el Movimiento de Regeneración Nacional busca informar a la población sobre los puntos contenidos en la Reforma Electoral propuesta por el presidente de México.

De esta manera, desmitificar la información que circula sobre que la iniciativa busca la desaparición del INE y destacar que con ello se busca fortalecer la democracia en México.

Morena realiza en Boca del Río asamblea informativa de Reforma Electoral

Por otra parte, en el Puerto de Veracruz se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena, en donde el partido busca coordinar esfuerzos para seguir creciendo la estructura en Veracruz

Morena realiza en Boca del Río asamblea informativa de Reforma Electoral

/oh

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×