Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Confirmado! Molotov, Inna y Juan Magán estarán en Cumbre Tajín 2023

Cumbre Tajín 2023 se realizará del 21 al 26 de marzo en Papantla

¡Confirmado! Molotov, Inna y Juan Magán estarán en Cumbre Tajín 2023

Molotov, Inna y Juan Magán son los primeros artistas confirmados de la edición 2023 del Festival Cumbre Tajín, que se llevará a cabo del 21 al 26 de marzo en Papantla, Veracruz. 

Así lo dio a conocer la organización a través de sus redes sociales, donde a través de un poster aseguró la presencia de la banda mexicana, la cantante rusa y el ‘Rey del electro latino’ en el evento que honra a la cultura totonaca

De vuelta

Molotov acaba de pisar tierras veracruzanas el 21 de enero, cuando se presentó en el World Trade Center de Boca del Río.

Con su show #EstallaMolotov, recorrieron puntos de México, Latinoamérica, Estados Unidos y España, y finalizarán el tour en mayo con un show en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Gran retorno

Inna, quien visitó Veracruz por primera vez con un concierto en el mencionado recinto boqueño en 2014, volverá en grande con un nuevo show y música.

La intérprete de ‘Sun is up’ estrenó en 2022 el álbum ‘Champagne problems’, del cual se desprenden dos producciones, la original con 8 temas y la versión #DQH2 que cuenta con el mismo número de tracks y éxitos como ‘Solo’.

Actualmente promueve el tema ‘Yummy’ junto a Dhurata Dora y Sefflon Don, el cual ya cuenta con más de 7 millons y medio de visualizaciones en YouTube.

Toque electrónico

Por su parte, Juan Magan continúa muy presente en los escenarios y hace dos semanas lanzó el tema ‘Como un tonto’ junto a Víctor Magan.

El músico español, creador de éxitos como ‘Verano azul’, ‘Bésame’ junto a David Bisbal, ‘Mal de amores’ con J Balvin y ‘Si no te quisiera’ con Belinda y Lapiz Conciente, alista un regreso máximo al escenario con el Electrolatino Fest.

Dicho evento reunirá a once artistas de la música electrónica en Live Las Ventas de Madrid este 11 de febrero y espera que, con el éxito de su realización, recorra más puntos de España, como lo propuso en sus redes sociales.

Cultura

Será del 21 al 26 de marzo cuando se lleve a cabo el Festival Cumbre Tajín 2023, que integra visitas a la Zona Arqueológica de Tajín y actividades en el Parque Takilhsukut de Papantla, Veracruz.

De acuerdo con el titular de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera, el enfoque central del evento es “el impulso, fomento y posicionamiento de nuestra cultura, que es algo que nos debe enorgullecer”, como expresó en la presentación oficial del festival la mañana de este miércoles 25 de enero.

Asimismo, destacó que el evento contará con más de 475 talleres, exposiciones y experiencias de la cultura totonaca, así como 129 ceremonias y rituales, 38 rituales de los Voladores, a la par de conciertos y atractivos masivos en el Parque Takilhsukut. 

Conoce los detalles del Festival Cumbre Tajín 2023 aquí:

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×